¿Los amas o los odias? (zapatos de gamuza)

¿Los amas o los odias? - Cómo limpiar zapatos de gamuza - TROY

Los zapatos de gamuza son una parte muy importante de nuestro vestuario y personalidad. Y la gamuza ofrece una variedad de estilos, colores y combinaciones para todos los gustos. Sin embargo pensar en limpiar los zapatos de ante, nobuck o gamuza  hace que los evitemos, ya que creemos el mantenimiento del calzado de gamuza es muy difícil de realizar. Sin importar si los amas o los odias… a veces si son complicados en su limpieza.

Los meses de calor plantea la duda de si ¿Se debe usar gamuza en Verano?  En esta temporada, lo normal es optar por sandalias abiertos, pero no en cualquier ocasión. Existen cómodos y modernos náuticos de tela de gamuza, que fueron especialmente creados para los deportes acuáticos y brindan una imagen fresca y juvenil, puedes usarlos con bermudas,  pantalones de algodón y porfavor SIN calcetines.

Como verás puedes amar el calzado de gamuza, eso sí, la limpieza es fundamental y con la ayuda de Productos TROY es más fácil de lo que imaginas, lo que te ayudará a no odiarlos.

 

 

by yusel flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>