Los mejores zapatos de oficina para la Mujer

30187186-04

Los mejores zapatos de oficina para la Mujer

En nuestro trabajo es importante tener un calzado que nos permita estar cómodas y seguras.

Dependiendo del trabajo que tengamos deberemos escoger el calzado más adecuado. Recordemos que los pies son los que soportan todo el peso del cuerpo; por lo que escoger zapatos por el sólo hecho de seguir la moda es una muy mala idea.

– Antes de comprar, debemos analizar la necesidad y escoger aquellos que sean confortables y de buena calidad, aunque siempre de acuerdo a nuestro presupuesto.

Te mostramos algunos ejemplos:

1.- Comencemos por el diseño más clásico. Se trata de un modelo negro, hecho en cuero de punta redondeada, y como podrás ver es un diseño atemporal que te servirá lo mismo en invierno que en verano. Nuestros productos para limpiar pieles lisas son ideales para su mantenimiento.

 

 

tacones-gamuza

Como limpiar gamuza

limpieza.de.gamuza

 

 

2.- Los botines son otro modelo muy cómodo y ademas moderno que te permitira lucir profesional y a la moda, mantenlos limpios con nuestro productos de pieles grasas en especial el aceite de castor.

 

 

aceite de castor

 

aceite de castor1

3..- Los flats son los ideales para estar cómodas, sin embargo hay que tener cuidado de no lucir informal, además este calzado no siempre brinda el soprte que nuestros pies necesitan por lo que unas plantillas de gel le caerán de maravilla.

plantillas zapatos

balerinas-look

 

4.-Peep Toes Este es el único calzado abierto que recomiendo para la oficina; en un nivel muy corporativo no son permitidos pero en un ambiente casual business lo puedes llevar, si es verano con una linda manicure y si es invierno con medias de microfibra.

limpiar piel grasa

 

5.- Loafers: Tan cómodos como las ballerinas, pero le dan un toque mas chic y profesional a tu look.

 

Mocasin-flat

un_tributo_a_los_mocasines_220370800_800x1200

by yusel flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>