Cómo limpiar zapatos de gamuza

limpiezadegamuzafacil

Los zapatos de gamuza son vulnerables a las manchas y difíciles de limpiar, es ideal mantenerlos limpios para que la suciedad no los desgaste. Además, la principal regla para cuidar este material es no mojarlos y eliminar las manchas cuando estén secos.

En este  artículo, te invitamos a conocer ¿Cómo limpiar zapatos de gamuza? y te damos algunos tips y productos para quitar manchas de zapatos de gamuza. Una manera más fácil para mantener limpios tus zapatos y no que no sea trabajoso eliminar manchas ni raspones.

Para quitar la suciedad de los zapatos de gamuza, primero debes usar un cepillo especial para este tipo de tela. Asegurate de que estén completamente secos y si tienen lodo pasa antes un trapo sin mojar, ya que si dejas esta suciedad al momeneto de cepillarlos puede guardarse en la tela de gamuza y complicar su limpieza.

Si con el cepillo no borra las manchas de gamuza, entonces ayúdate con una goma de borrar. Frota el borrador sobre la superficie y aplicando la cantidad necesaria de presión.

como limpia rgamuza

Enseguida aplica el limpiador de gamuza sobre toda la superficie de tu calzado de gamuza y frota con la esponja para limpiar gamuza.

Si tu calzado de gamuza esta muy desgastado o deteriorado puedes rociar un poco de renovador de color, contamos con productos para tu calzado negro, cafe o neutro para toda clase de colores.

limpieza de calzado gamuza

Por ultimo y para evitar manchas en los zapatos de gamuza, puedes utilizar un spray a prueba de agua y polvo, ello evitará que una vez limpios se acumulen residuos que endurecen las tela de gamuza mientras usas tus zapatos, los protege en situaciones que podrian manchar tu calzado de humedad o tierra.

limpiarzapatosdegamuza

Ahora sabes cómo limpiar tus zapatos de gamuza sin dañarlos. Dedica un tiempo a su mantenimiento y guarda tus zapatos en un lugar adecuado para evitar marcas y protegerlos de la humedad.

 

limpiezadegamuzafacil

 

by yusel flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>