¿Cómo limpiar artículos de piel?

Saludos, muchas veces tenemos artículos de piel como bolsas, cintos, mochilas, pantalones, etc. Y necesitamos limpiarlos para que se vean como nuevos, esto les protege y ayuda a alargar su vida útil.

Por eso, en esta entrada hablaremos de algunos pasos muy sencillos para limpiar pieles.

Necesitaremos lo siguiente: jabón de calabaza, una franela de algodón, brocha limpia (como aquellas que se usan para rasurarse) y agua

*Si ustedes no pueden conseguir una brocha no se preocupen, ya que nuestro jabón de calabaza trae una pequeña esponja en la parte superior (tapa) que pueden utilizar.

Colocaremos la prenda, artículo de piel o calzado que queramos limpiar sobre una superficie seca y limpia para que nos permita trabajar a gusto, después de todo no hay necesidad de trabajar incómodos… ¿o sí?

Echarémos un poco de agua dentro del envase de jabón de calabaza, creando un tipo de “crema”: es solamente para poder tomar el jabón con la esponja o brocha y esparcirlo por la piel que vayamos a lavar. Debemos de asegurarnos de cubrir todas las zonas de la prenda, haciendo mucha espuma.

Una vez que tengamos toda la piel cubierta con el jabón entonces tomamos nuestra franela de algodón y removeremos la espuma, rápidamente notarán que ahora la piel está mucho más limpia. Si además ustedes también utilizan una segunda franela de algodón seca para dar brillo a la prenda de piel también notarán como éste brillo será mucho más espléndido.

Aceite de castor para zapatos de TROY México

Gracias por leer nuestras entradas, si tienen alguna duda o comentario no duden en escribirlo por favor.

¡Hasta pronto!

– El equipo de TROY

by yusel flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>