Como eliminar el mal olor de tenis

eliminarmalolortenis

En este artículo te decimos “Como eliminar el Mal Olor de tus tenis favoritos”.

– Alguna vez has sentido esa odiosa necesidad de quitarte el zapato frente a los demás, sabiendo que por dentro poseen un mal olor. Esta situación, aunque no lo creas es muy común en las personas, y no se trata de que sea una persona sucia, si no de la sudoración del pie en contacto con los materiales y sintéticos con los que se fabrican los tenis.

Sin embargo el mal olor de tus tenis o zapatos pueden llegar a ser un gran obstáculo social si no se eliminan, por ello en TROY te ofrecemos un buen plan de ataque para refrescar zapatos malolientes, dejando de lado los tradicionales procesos que solo desgastan tu calzado favorito con soluciones complejas.

desodoranteparatenis

 

Lo que necesitará :
lavadora
Funda de almohada
un poco de detergente
Desodorante para tenis
El proceso de limpieza:
Retire las cintas de zapatos y suelas ( si es posible) de sus zapatos .
Coloca los zapatos en la funda de almohada .
Coloque la funda de almohada en la lavadora .
Ejecute los zapatos a través de un ciclo normal con agua caliente y un poco de detergente.

Con ello eliminarás bacterias muertas y residuos de tu calzado, sin embargo en la mayoría de las situaciones el desagradable olor de tenis y zapatos aún continua, por lo que es necesario aplicar un poco de Desodorante para Tenis TROY, el cual evitará que las bacterias aparezcan de nuevo, protegiendo a tus pies de alguna rara infección y manteniéndolos frescos todo el día. Ahora que ya sabes como quitar el mal olor de tu calzado y tenis, visita cualquier tienda de autoservicio donde encontrarás el Desodorante para tenis TROY.

by yusel flores