Como cuidar y limpiar botas de Gamuza

botas-gamuza

Cuando se trata de limpiar Botas de Gamuza

, solo pensarlo puede resultar frustante, sin embargo eso sucede si aun no conoces el limpiador de ante, nubuck y gamuza de TROY, así como la linea completa del cuidado y mantenimiento de este tipo de piel.

Las botas de gamuza vienen en distintas versiones y cada una representa un tipo de cuidado distinto, para limpiar botas de gamuza altas con tacón, la mejor opción es usar una esponja  TROY, con ella llegaras a las superficies casi inalcanzables sin maltratar la tela, gracias a la suavidad de la esponja, este tipo de botas de gamuza son las favoritas en invierno, pero durarán mucho tiempo del año en el closét, por lo que es importante mantenerlas con papel periódico adentro, evitando que pierdan su forma, otro buen tip es rociar repelente de gamuza, el cual las protege de polvo y mugre aun cuando estén guardadas en esos días de calor.

limpieza de gamuza botas

 

Dentro de la gran variedad de botas de gamuza que existen en el mercado, hay variedad de colores para lograr look super combinados, sin embargo este tipo de botas representa un cuidado de gamuza extra, para evitar que pierda el color y se vean desgastadas a la primera puesta, una buena opción para limpiar botas de gamuza es conocer nuestro renovador de color para gamuza, ante y nubuck el cual se encuentra en presentaciones negro, cafe y neutro para los demás colores.

 

botas-comolimpiar-1

 

Otras de las favoritas en invierno son los botines de gamuza tipo militar, al contar con cintas, estoperoles y adornos dificultan un poco la limpieza, por lo que usar el cepillo TROY con cerdas especiales para limpiar botas de gamuza, junto con el borrador para manchas dificiles de gamuza serán tus mejores aliados y conservaran tus botines de gamuza favoritos limpios.

 

limpiar- botines.gamuza

 

Esta ultima opción de botas de gamuza están elaboradas con una tela aun mas sensible y delicada que hace que casi requieran de una buena lavada, sin embargo pensando en todas las necesidades de limpieza de calzado de gamuza, un buen sustituto de tu lavadora puede ser el Jabón de Calabaza, gracias a este producto, tus botas mantendrán su textura y se eliminarán manchas difíciles, conservando la suavidad de la gamuza.

 

limpiar botas de gamuza

by yusel flores

4 thoughts on “Como cuidar y limpiar botas de Gamuza

  1. Patricia galaviz says:

    Buenas tardes, me interesa comprar los productos para cuidado de calzado, tengo una Zapateria y seria interesante poder ofrecer a la venta de mis clientes sus productos, podría indicarme cual seria el proceso a seguir para este fin.

    De antemano mil gracias

    • TROY says:

      Patricia, hola!!

      Envia por favor un número telefonico para contactarte, ciudad de residencia y el producto en el que estás interesada, muchas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>