Botas de Gamuza: Arma tu look patrio

limpiarbotasgamuza

Estamos a unas pocas semanas de celebrar el mes patrio, por lo que un look “a la mexicana” se vuelve imprensindible, tranquila no tienes que renovar tu guardarropa seguro en tu closet hay un par de prendas básicas que puedes reutilizar y armar look realmente a la moda.

1.- LAS BOTAS SON INFALIBLES

Ya sea de cuero, piel o gamuza; las botas se convierten en uno de los básicos infalibles para lograr tu look, incluso puedes optar por las vaqueras sin miedo a estar “out”, si tiene tiempo sin usarlas un restaurador de pieles grasas puede devolver la vida a tus botas de piel grasa, sin embargo si el material es de gamuza usa el kit de limpieza de gamuza que incluye cepillo y borrador y al final aplica un poco de renovador de color para gamuza, disponible en negro, cafe y neutro para todos los colores.

limpiarbotasgamuzalimpiarcalzadogamuzalimpiarcalzadogamuzalimpiargamuzalimpiarcalzadogamuza

 

2.-  PRENDAS DE MANTA

Además de frescas es un material que resulta muy cómodo e ideal para utilizar en esta epoca, opta por una sexy camiseta de manta bordada del clóset de la abuela, o un vestido étnico súper de moda.

Opta por elegir dos o tres colores que te ayuden a crear una paleta de colores divertida para jugar con los colores mexicanos.

 

blusa-mexicana2Blusas-estilo-mexicano-8Blusas-de-mujer-con-manga-corta-bordada-10

3.- CAMISAS A CUADROS

Aunque no necesariamente se trata de un prenda típicamente de nuestra cultura mexicana, los eventos y celebraciones en el marco de las fiestas patrias como bailes, charreadas, ferias y cabalgatas, hacen de una camisa a cuadro impresindible en tu look patrio.

16841_1320940275_1 1034-camisa-estampados-cuadros-jpg Camisa-cuadros-II-Asos-mujer

 

4.- TRENZAS

En cuanto al peinado las trenzas han sido las protagonistas de las pasarelas y alfombras rojas durante este año, y en este mes patrio no podían pasar desapercibidas. Prueba entre las diferentes opciones: diademas, laterales, con raya en medio pero todas agregando un look natural y desenfadado.

1 10169311_1433710626877888_4934498279861265922_n trenzas_620

 

5.- REBOZOS

Símbolo de la identidad y cultura mexicana es un prenda que te hará lucir elegante y sofisticada, en estas imágenes te decimos como portarlo:

1-1513

 

by yusel flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>